Asistente Juridico -SABADOS- Sede Tortuguitas

Buscar

Compartir en:





Características


Modalidad: Presencial

Capacidad: 20 personas


Próximo inicio: 23/06/2018


Duración: 4 meses (16 clases)

Inscripción: $600

Cuota mensual: $1200


 

Cursada:

   Sábados de 10 a 12 hs.



Abierta la Inscripción

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 16 a 20 horas y Sábado de 9 a 13 horas.

Para reservar una vacante es necesario abonar el costo correspondiente a la inscripción. Luego el primer día de clase se abona la primer cuota antes de ingresar al curso.


Medios de Pago


  • Efectivo
     
  • Transferencia Bancaria


     
  • Hasta 12 cuotas sin interés mediante MercadoPago (7% de recargo)





Plan de Estudios


Objetivos


El objetivo de este curso es que el alumno conozca pormenorizadamente las etapas por las que atraviesa un conflicto judicial. Desde la demanda hasta la sentencia. Aportando material teórico, para conocer todas esas etapas y aplicando dichos conceptos a la práctica cotidiana de un estudio jurídico, incluyendo redacción de escritos: cédulas, escritos de mero trámite y aquellos que requieren mayor elaboración. Incorporando conceptos concretos de lo que abarca ir a tribunales, desde como presentar un escrito hasta la organización real de como presentarse en un juzgado el en día a día, tal como si estuvieran desempeñando la labor de secretarios jurídicos en un estudio jurídico.

 

Evaluaciones:

Los alumnos deberán rendir (1) examen escrito integrador de las diferentes temáticas abordadas, al finalizar la cursada. Será requisito para la aprobación del examen, que el alumno obtenga una nota igual o superior a 7 (siete). En caso de que el alumno no alcance la nota de 7 (siete), tendrá la oportunidad de recuperar a través de un examen oral u escrito, a elección del alumno.

En caso de que el docente lo considere necesario, y con la finalidad de profundizar en los conocimientos adquiridos, el mismo podrá requerir que los alumnos realicen trabajos prácticos de investigación.


Bibliografía obligatoria: Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires. Ley 26.589 Ley 13.951.


Destinatarios

 
  • Abierto a toda la comunidad.
  • No es necesario tener conocimientos previos.

 

Modalidad De Aprendizaje

Se desarrollaran clases teórico – prácticas. Se trabajará desde la teoría para poder aplicarla a la resolución de casos concretos que se dan en la vida cotidiana. En las clases, va a primar la interacción permanente entre el docente y el alumno, con resolución de casos reales, planteos concretos, que sirvan como puente, para en un futuro desempeñar la tarea en cualquier empleo referido a la materia.

 

Modalidad de cursado


Será requisito indispensable para la aprobación del curso, que el alumno cuente con el 80% de asistencia a clase, con la finalidad de que el mismo finalice el curso obteniendo los conocimientos básicos e indispensables de la materia.


Docente a cargo: Dra. Stephanie A. Alborna





Dejá tu opinión sobre este curso


Participar >>

KMTFi

Cambiar imagen

Enviar




Alguna pregunta?


Enviar pregunta