Mitre 29 Tortuguitas - Cursos en Zona Norte
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Community Manager

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Características


Modalidad: A distancia

Capacidad: 12 personas


Próximo inicio: 30/03/2019


Duración: 20 horas

Inscripción: Bonificada

Cuota unica: $2650




Abierta la Inscripción

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 16 a 20 horas y Sábado de 9 a 13 horas.

Para reservar una vacante es necesario abonar el costo correspondiente a la inscripción. Luego el primer día de clase se abona la primer cuota antes de ingresar al curso.


Medios de Pago


  • Efectivo
     
  • Transferencia Bancaria


     
  • Hasta 12 cuotas sin interés mediante MercadoPago (10% de recargo)





Plan de Estudios



Contenido del Curso

 

Social Media y al Web 2.0                                             

¿Qué entendemos por Social Media (Medios sociales) y la Web 2.0?

La evolución del social media

Actitudes de profesionales del Social Media

Actitudes nuevas del usuario y la marca

Tendencia de consumo social

Características y ventajas de la Empresa 2.0

 

El Community Manager                                             

Tipos de CM o SMM

Habilidades sociales y técnicas del community manager

Tareas y responsabilidades de un Community Manager

Las 7 CS de un Community Manager

Práctica

 

Introducción a las redes sociales                                                  

¿Qué son las redes sociales?

Principales redes sociales

Formas en las que las redes sociales generan valor en nuestros negocios

Aplicaciones y juegos en Social Media

Cuestionario

 

Facebook como plataforma para empresas                                             

Datos fundamentales sobre Facebook

Gestión de la presencia en Facebook

Objetivos estratégicos de una empresa en Facebook

El paso a paso en la creación de una Fan Page

Conseguir y aumentar tus seguidores en tu página de fans en Facebook

¿Cuál es el mejor día y horario para publicar en Facebook?

Conocer la competencia

Ejemplos prácticos de páginas de Facebook en la web

Práctica

 

Twitter como plataforma para empresas                                             

Estrategias de una empresa en Twitter

Cómo potenciar la comunicación en escasos 140 caracteres

El modelo de negocio en Twitter

El espacio comercial que comienza a abrir Twitter

Ejemplos de éxito

Práctica

 

Youtube como plataforma para empresas                                             

Objetivos y beneficios del video marketing

Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos

Análisis de videos

Los cinco pasos del youtube marketing

Casos de ejemplo de Youtube para empresas

Práctica

 

Manejo de crisis en medios sociales                                             

Realidades en el manejo de crisis en medios sociales

Etapas de una crisis

Factores claves para enfrentar una crisis

¿Cuándo hablar, qué decir y quién lo dice?

Práctica

 

Influencia                                             

Moviendo los contenidos en la web social

Tipos de influencia: Influenciador 2.0, celebrity o usuario destacado

Selección de voceros de la marca

Dinamización de contenidos para obtener influencia

Práctica

 

Monitoreo                                                      

Herramientas y recursos: metodología, medición

Herramientas para la escucha activa del buzz social, captura de la información estratégica

Métricas Web: parámetros de medición de actividad

Estadísticas de Fan Page: Toda la información necesaria para tomar decisiones de comunicación.

 

Social Media Plan                                                

El social media plan

Modelos y estrategias sociales

Puesta en marcha de un Social media Plan

Práctica

 






Certificado de Asistencia impreso SIN COSTO ADICIONAL





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