Microsoft Excel - Intensivo de Verano -

Buscar

Compartir en:





Características


Modalidad: Presencial

Capacidad: 16 personas


Próximo inicio: 16/01/2018


Duración: 2 meses (12 clases)

Inscripción: $600

Cuota mensual: $1500



CURSADA: 

  • Martes y Jueves de 20 a 22 hs.


Abierta la Inscripción

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 16 a 20 horas y Sábado de 9 a 13 horas.
Estamos en Gral. Mitre 29, a 3 cuadras y media de la estación de tren.


Para reservar una vacante es necesario abonar el costo correspondiente a la inscripción. Luego el primer día de clase se abona la primer cuota antes de ingresar al curso.


Medios de Pago


  • Efectivo
     
  • Transferencia Bancaria


     
  • Hasta 12 cuotas sin interés mediante MercadoPago (7% de recargo)





Plan de Estudios


Objetivos


Manejar la herramienta en su totalidad.

Comprender su funcionamiento.

Aplicar conocimientos a casos reales

.


Destinatarios

  


Abierto a toda la comunidad. No es necesario tener conocimientos previos.



Requisitos:

  • Es ideal que el alumno pueda asistir con su computadora portátil o notebook. En caso de no tener, podrá usarse para las clases prácticas el proyector que dispone el aula, utilizado por el instructor para el dictado de la clase.


Este curso cuenta con la posibilidad de una vez aprobada la cursada, rendir un exámen con costo adicional y obtener una Certificación Oficial UTN con validez Nacional. 



 

 



Contenido del Curso

 


Introducción. Elementos de Excel. Iniciar Excel. La pantalla inicial. Las barras. Ayuda. ¿Qué es y para qué sirve Excel? Compaginar dos sesiones.

Empezando a trabajar con Excel. Operaciones con archivos. Guardar un libro de trabajo. Cerrar un libro de trabajo. Empezar un nuevo libro de trabajo. Abrir un libro de trabajo ya existente.


Botones del cuadro de diálogo Guardar. Crear automáticamente copias de seguridad. Proteger libros de trabajo. Cerrar todos los libros abiertos. Usar plantillas. Crear plantillas. Abrir varios libros de trabajo a la vez.


Abrir libros de trabajo de sólo lectura. Botones del cuadro de diálogo nuevo. Fórmulas y funciones. Introducir fórmulas y Funciones. Insertar función con el asistente. Funciones de fecha y hora. Funciones de Texto.


Funciones de búsqueda. Funciones financieras. Otras funciones. Referencias y nombres. Operadores más utilizados. Precedencia de los operadores. Pack de herramientas de análisis. Manipulando celdas.


Selección de celdas. Añadir a una selección. Ampliar o reducir una selección. Copiar celdas utilizando el portapapeles. Copiar celdas utilizando el ratón. Copiar en celdas adyacentes. Pegado especial.


Mover celdas utilizando el portapapeles. Mover celdas utilizando el ratón. Borrar celdas. Autorelleno. Seleccionar celdas con el teclado. Seleccionar varias hojas de cálculo. Formato de celdas. Fuente. Alineación. Bordes. Rellenos. Números.


Protección de celdas. Cambios de estructura. Alto de fila. Autoajustar. Ancho de columna. Autoajustar a la selección. Ancho estándar de columna.


Cambiar nombre de la hoja. Ocultar hojas, mostrar hojas ocultas. Cambiar el color a las etiquetas de hoja. Ocultación de filas. Ocultación de columnas. Insertar y eliminar elementos.


Insertar filas en una hoja. Insertar columnas en una hoja. Insertar celdas en una hoja. Insertar hojas en un libro de trabajo. Eliminar filas y columnas de una hoja. Eliminar celdas de una hoja.


Eliminar hojas de un libro de trabajo. Mover una hoja de cálculo. Copiar una hoja de cálculo. Corrección de la ortografía. Configurar la autocorrección. Verificación de la ortografía.


Crear un nuevo diccionario. Agregar al diccionario. Impresión. Vista preliminar. Configurar página. Imprimir. Encabezado y pie de página. Gráficos. Introducción. Crear gráficos. Añadir una serie de datos.


Modificar características del gráfico. Modificar el tamaño. Modificar la posición. Crear tipos personalizados.


Imágenes. Introducción. Insertar imágenes prediseñadas. Insertar imágenes desde archivo.


Manipular imágenes. Insertar. Autoformas y dibujos. Modificar dibujos. Insertar WordArt. La Galería multimedia.


Tablas de datos. Introducción. Crear una tabla. Modificar datos de una lista. Modificar estructura de la tabla. Estilo de la tabla. Ordenar una tabla. Filtrar una tabla.


Funciones de base de datos. Crear un resumen de datos. Criterios de filtrado. Funciones de base de datos.


Tablas Dinámicas. Características avanzadas de Excel.


Macros Ejercicios integradores.

 

 

 





Dejá tu opinión sobre este curso


Participar >>

08fSK

Cambiar imagen

Enviar




Alguna pregunta?


Enviar pregunta