Secretariado Administrativo - Sede Burzaco

Buscar

Compartir en:





Características


Modalidad: Presencial

Capacidad: 20 personas


Próximo inicio: 22/08/2018


Duración: 4 meses (16 clases)

Inscripción: $600

Cuota mensual: $1200


 


DIAS Y HORARIOS:

  • Cursada: Miercoles de 18 a 20 hs.


Abierta la Inscripción

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 16 a 20 horas y Sábado de 9 a 13 horas.

Para reservar una vacante es necesario abonar el costo correspondiente a la inscripción. Luego el primer día de clase se abona la primer cuota antes de ingresar al curso.


Medios de Pago


  • Efectivo
     
  • Transferencia Bancaria


     
  • Hasta 12 cuotas sin interés mediante MercadoPago (10% de recargo)





Plan de Estudios


Objetivos

 


El curso de Secretariado Administrativo te ofrece una formación integral que te permitirá una rápida inserción laboral, disponiendo de una capacitación que abarcará temas comunes a otros puestos de trabajo. 
Incluye las áreas de Administración y Relaciones Humanas.

  • Aplicación de Herramientas Informáticas en la Organización Administración.
  • Manejo de Documentos comerciales.
  • Relaciones Humanas Internas y Externas.
  • Liquidación de Sueldos.
  • Técnicas de Ventas y Negociación.
  • Atención a Clientes y Proveedores-

 


Destinatarios

 

 

  • Abierto a toda la comunidad.
  • Sin requisitos de edad, ni estudios completos, ni conocimientos previos.


Contenido del Curso

Introducción a la Administrativo, Comunicación.

·         Administración – Introducción a la administración: Conceptos básicos de administración y contabilidad.

·         Relaciones humanas – Comunicación: técnicas y estrategias específicas para ser un buen comunicador. El arte de escuchar y comunicar permite que tus relaciones interpersonales con tus jefes y compañeros sean exitosas.   

Documentos Comerciales I, Servicio al Cliente. 

·         Documentos comerciales I: Registro y utilización de formularios comerciales: orden de compra, nota de venta, remito, factura, nota de débito, nota de crédito y resumen de cuenta.

·         Relaciones humanas – Servicio al cliente: diferentes tipos de servicios y reglas básicas para el fortalecimiento de vínculos profesionales. Aprenderás a distinguir un excelente servicio de uno mediocre, a conocer los denominados pecados del servicio y a identificar los clientes más difíciles y saber cómo tratarlos. También podrás manejar reclamos y todo tipo de quejas a fin de que frente a situaciones de tensión te puedas desenvolver sin dificultad. 

Documentos Comerciales II, Rol Profesional

·         Administración – documentos comerciales II: Registro y utilización de formularios comerciales: nota de débito, de crédito y resumen de cuenta.

·         Relaciones humanas – rol profesional: técnicas y estrategias específicas para ser un buen comunicador. conceptos básicos de organización institucional para una correcta administración del tiempo y adecuada clasificación de archivos. Técnicas para hablar y escribir correctamente. Requisitos básicos para hacer llamadas telefónicas efectivas y demás aspectos vinculados a tu presentación personal resaltando tanto el aspecto físico como el emocional.      

Documentos Financieros, Negociación

·         Administración – documentos financieros: Comprobantes de operaciones monetarias: recibos, cheques y pagaré.

·         Relaciones humanas – negociación: tácticas para el manejo efectivo de las negociaciones. Planificación y recopilación de información del objeto de negocio. Podrás apreciar el manejo del tiempo y la información en cada negociación y también conocer cuales son los riesgos que se corren y como enfrentarlos.


El Curso de Secretariado Administrativo con rápida salida laboral es el más buscado por abarcar integralmente diferentes áreas laborales que constantemente necesitan de Secretarias profesionales que estén a la altura de las necesidades en las empresas modernas.
Liquidación de Sueldos, Ventas, Internet 

Administración – liquidación de sueldos: Consideraciones para determinar sueldos, derechos y obligaciones del trabajador.

Relaciones humanas – Ventas: Aprender a vender no es exclusivo del puesto de un vendedor, todos necesitamos conocer aspectos relacionados con la venta ya que en cada paso que damos en nuestro trabajo nos estamos vendiendo, desde nuestra capacidad, a nuestra manera de presentar un trabajo. Por esa razón hemos incluído en este programa, técnicas especiales de ventas, convirtiendo entrevistas en negocios exitosos, manejando adecuadamente objeciones y realizando presentaciones que despierten interés en los demás para que de esa manera logres cierres de ventas efectivos.

    





Dejá tu opinión sobre este curso


Participar >>

zts0G

Cambiar imagen

Enviar




Alguna pregunta?


Enviar pregunta