Mitre 29 Tortuguitas - Cursos en Zona Norte
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Secretariado Ejecutivo - Sede Tortuguitas

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Características


Modalidad: Presencial

Capacidad: 16 personas


Próximo inicio: 22/03/2019


Duración: 5 meses (20 clases)

Inscripción: $800

Cuota mensual: $1500


 
Cursada:

  • Viernes de 19 a 22 hs.

 



Abierta la Inscripción

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 16 a 20 horas y Sábado de 9 a 13 horas.

Para reservar una vacante es necesario abonar el costo correspondiente a la inscripción. Luego el primer día de clase se abona la primer cuota antes de ingresar al curso.


Medios de Pago


  • Efectivo
     
  • Transferencia Bancaria


     
  • Hasta 12 cuotas sin interés mediante MercadoPago (10% de recargo)





Plan de Estudios


Objetivos

 

Otorgar de las herramientas necesarias para las personas que se desempeñan o deseen desempeñarse en un puesto administrativo en el sector contable, impositivo, liquidando sueldos o administrando en general.


Desde la teoría y la práctica se busca que los alumnos se profesionalicen y tengan criterios fundamentados al momento de tomar decisiones.-


Destinatarios

 

  • Abierto a toda la comunidad.
  • No es necesario tener conocimientos previos.


Contenido del Curso

Módulo 1:

Recursos Humanos I:

Liquidación de sueldos- Liderazgo - Motivación Introducción al curso, metodología de dictado y examen. Relación de las Empresas con los Organismos relacionados a cuestiones laborales: AFIP, Obras Sociales, Sindicatos, ART, Seguro Colectivo de Vida. Obligaciones del Empleador sobre estos aspectos. Remuneración y tipos de remuneraciones. Liquidaciones mensuales y quincenales. Conceptos básicos y leyes relacionadas. Remuneración. Salario mínimo vital y móvil. Jornada de Trabajo. Tipos de jornada y horas máximas. Horas extras: al 50 % y al 100%, cuando corresponden cada una. Formas de remunerar al personal. Armado de legajos y documentación. Cargas sociales (aportes y contribuciones). Estructura de una liquidación. Conceptos remunerativos y no remunerativos. Ejemplos. Descuentos: Tipos y ejemplos. Remuneración neta. Modelo de recibo de sueldos. Asignaciones Familiares: Características generales. Tabla de Asignaciones actuales. Diferentes motivos de extinción de a relación laboral. Conceptos a liquidar obligatoriamente. Citas de las leyes respectivas. La organización de los RRHH: introducción.  La organización como sistema dinámico. Las personas como recursos en las Organizaciones. Objetivos de la administración de recursos humanos ARH. La ARH hoy en día La creciente importancia de la función de ARH Ambiente y condiciones físicas. Normas de convivencia y reglamento interno. Complementación humana e interprofesional. Organización del trabajo. Diseño de puestos y perfiles. Información necesaria. Adiestramiento, formación y capacitación. Objetivos. Especialización. Tipos de capacitación. Modalidades prácticas de capacitación. Medios. Desarrollo de equipos de trabajo. Equipos vs grupos. Características de un equipo de trabajo. Cómo funciona la motivación en las personas. El ciclo de la motivación. Factores motivacionales. Políticas de remuneración. Concepto de remuneración y características. Líderes. Estilos de Liderazgo. Como armar un C.V. medios de búsqueda laboral y entrevistas.


Módulo 2:

Recursos Humanos II -

Gestión del Talento Humano – Selección de personal La administración de recursos humanos en un ambiente dinámico y competitivo Gestión del talento humano Los desafíos del tercer milenio Talento humano. Nuestro personal es nuestro mayor patrimonio. Capital humano . Selección de personal. Conceptos de selección. Tipos de selección. Técnicas de selección  Evaluación de desempeño. Concepto. Quien debe evaluar el desempeño.  Programa de Incentivos. Diseño de un Plan de incentivos. Relaciones con los empleados. Diseño de Programas de Relaciones. Higiene, salud y seguridad de vida.


Módulo 3:

Marketing

La gestión del marketing. Proceso del consumo. Producto / servicio. Elementos de la satisfacción del cliente. El mercado. La segmentación: Criterios, estrategias, atractivos del segmento. Segmentación Vincular. Matriz. Ciclo de vida del producto: etapas, estrategias. Estrategias de marketing para empresas de servicios. Marketing como herramienta. El poder del nombre. Canales de Distribución. Tipos. Características. Comportamiento del consumidor: factores, roles, proceso. El FODA: Concepto, función, estrategia, conceptos intangibles. Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Toma de decisiones.


Módulo 4:

Atención al Cliente

La comunicación: esquemas, pasos, barreras Escucha activa: fases. Atención telefónica. Reglas del lenguaje. Redacción comercial: Normas, pautas, tipos. Fases de la venta y atención al cliente. Reclamos y Negociación.






Certificado de Asistencia impreso SIN COSTO ADICIONAL





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