Mitre 29 Tortuguitas - Cursos en Zona Norte
KN7Un

Service y Mantenimiento de Motos - Sede Pilar

Buscar

Compartir en:





Características


Modalidad: Presencial

Capacidad: 16 personas


Próximo inicio: 28/09/2019


Duración: 6 clases

Inscripción: $800

Cuota unica: $3000


   

CURSADA:

      • Sabados de 13 a 16 hs.

La cursada estara compuesta por una clase Teorica en la Sede Pilar y las clases practicas se realizaran en taller ubicado en Los Polvorines.



Abierta la Inscripción

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 16 a 20 horas y Sábado de 9 a 13 horas.

Para reservar una vacante es necesario abonar el costo correspondiente a la inscripción. Luego el primer día de clase se abona la primer cuota antes de ingresar al curso.


Medios de Pago


  • Efectivo
     
  • Transferencia Bancaria


     
  • Hasta 12 cuotas sin interés mediante MercadoPago (10% de recargo)





Plan de Estudios



Contenido del Curso

 

Cambio de Aceite: 

El aceite del motor no sólo lubrica los componentes principales, sino que reduce el desgaste y descarga el calor que motor y embrague producen.

Cambio de Filtros

El filtro de aceite sirve como barrera para mantener fuera las impurezas (metal, etc.) que terminan en el aceite para el motor como resultado del roce entre sí de las partes mecánicas y del desgaste del motor. Hay varios tipos de filtros de aceite en el mercado: cartuchos o filtros que se incorporan a la carcasa del motor

Regulacion de valvulas

La función de las válvulas es controlar el ingreso del combustible y del aire al cilindro del motor y la salida de los gases resultantes de la mezcla

Carburacion

Saber cómo arreglar la mala carburación de la moto te permitirá acabar con algunas de sus principales consecuencias, como puede ser que no arranque o, incluso, que se apague en marcha. Realizar de forma periódica las principales tareas de mantenimiento de la moto te ayudará a reducir las posibilidades de que este problema aparezca.

Control de luces

Ver y ser visto en la moto es esencial para garantizar la seguridad.

Chequeo y control de carga

La electricidad es imprescindible para la moto. Para empezar, al arrancarla, además es necesaria para las luces, bocina e incluso para la chispa de la bujía (aunque ésta no proviene de la batería) o la inyección electrónica.

Estado de frenos

Cuando nos referimos al sistema de frenos de un vehículo, bien sea un coche o una motocicleta, debemos de ser lo más cautelosos y minuciosos posible ya que de ello depende nuestra integridad física

  






Certificado de Asistencia impreso SIN COSTO ADICIONAL





Comentarios sobre este curso


Escribi un comentario >>

Cambiar imagen

Enviar




Alguna pregunta?


Enviar pregunta